El Real Madrid derrotó 2 por 0 a un aguerrido RB Leipzig en la Jornada 02 de la UEFA Champions League 2022-2023



El Real Madrid recibió el miércoles 14 de septiembre al RB Leipzig en la Jornada 02 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023.

Al minuto 04 el equipo alemán estuvo cerca de abrir el marcador Christopher Nkunku remató cruzado dentro del área por derecha pero Tibo Curtuá atajaba hacia su costado derecho y el marcador se mantenía 0 a 0.



Al minuto 20 Werner habilitó dentro del área por el centro a Forsberg que sin marca remataba por encima de la portería de Curtuá.

Al minuto 27 Werner filtraba pelota de gol para Nkunku que dentro del área por izquierda remataba pero Curtuá achicaba y atajaba el remate manteniendo el 0 a 0.

Al minuto 33 Werner asistía a Nkunku que dentro del área no podía empujar y la pelota pasaba de largo el Real Madrid no carburaba pero el marcador se mantenía empatado 0 a 0.

Al minuto 40 Luka Modric en una gran jugada individual remató fuera del área la pelota pasaba cerca del poste izquierdo.

Al minuto 49 Nkunku habilitó a Werner que dentro del área por izquierda cruzó su remate pero Curtuá atajaba manteniendo el marcador 0 a 0.

Al minuto 71 Vinicius Jr. remató dentro del área frente al portero Gulacsi que atajaba manteniendo el marcador 0 a 0 el Real Madrid dejaba escapar una gran oportunidad de abrir el marcador.

Al minuto 79 Federico Valverde remataba con potencia hacia la derecha de Gulacsi y anotaba el 1 por 0 a favor del equipo Merengue.

Al minuto 91 Krooos cobró falta por izquierda jugada prefabricada y remataba de primera intención Marco Asensio para anotar el 2 por 0 final a favor del Real Madrid.

El Real Madrid marcha perfecto hasta el momento en 2 Jornadas ha ganado los 2 partidos y con 6 puntos es el líder del Grupo F.

RB Leipzig no ha sumado puntos y es ultimo lugar del Grupo F.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.