La Selección Mexicana de Gerardo Martino jugó feo pero le alcanzó para derrotar 1 por 0 a la Selección del Perú en partido amistoso de "preparación" para el Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California a la Selección de Perú en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana alineó con San Ochoa, Montes y Moreno en la central. Álvarez y Gallardo los laterales. Edson, Charly y Chavez en el medio del campo y adelante 2 extremos Alvarado y Chucky quedando como eje de ataque en punta Henry Martín.



El equipo mexicano jugó mal intentó abrir la cancha por los costados pero sin éxito.

El equipo peruano no generó mucho fútbol y solo tuvo un cabezazo que pasó cerca de la portería del San Ochoa en todo el partido.

La Selección Mexicana solo tuvo una llegada clara de gol en todo el partido y la convertieron de churrote en un gran remate del Chucky Lozano dentro del área chica para el 1 por 0 final a favor del equipo mexicano.

Gerardo Martino se le vió contento y tranquilo por el triunfo a pesar del mal funcionamiento sobre todo en ataque del equipo mexicano.

La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Colombia el 27 de septiembre en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.