Leones de Yucatán derrotaron 6 por 2 a Sultanes de Monterrey en el Juego 06 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey)



Sultanes de Monterrey recibieron el domingo 18 de septiembre a los Leones de Yucatán en el Juego 06 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey).

Los lanzadores abridores para el Juego 06 Cristian Castillo por parte de Sultanes de Monterrey contra Onelki García de Leones de Yucatán.

En la parte alta de la primera entrada Cristhian Adames conectó de hit doblete por el jardín derecho que mandaba a la registradora a Norberto Obeso y Luis "El Pepón" Juárez y Leones de Yucatán abrían la pizarra 0 por 2.

En la parte alta de la tercera entrada Cristhian Adames conectó de hit al jardín izquierdo y anotaba Luis "El Pepón" Juárez por lo cual los Leones ganaban 0 por 3.

En la parte baja de la cuarta entrada Víctor Mendoza conectaba de hit doblete al jardín derecho y anotaba Zoilo Almonte los Sultanes recortaban la distancia 1 a 3.

En el cierre de la séptima entrada Sebastián Elizalde conectaba elevado de sacrificio al jardín central y anotaba desde tercera Gustavo Nuñez los Sultanes recortaban la distancia 2 a 3.

En la parte alta de la octava entrada los Leones definieron su triunfo anotando 3 carreras. Yadir Drake conectaba de hit al central y anotaba Cristhian Adames. Yadir Drake anotaba en error de Orlando Calixte que tiraba de manera muy precipitada a primera base. Luis "El Pepón" Juárez conectaba de hit al jardín derecho y anotaba Sebastián Valle para que Yucatán se llevara el triunfo 6 a 2 sobre Monterrey.

Los Leones de Yucatán empataron la Serie del Rey 3 a 3 y jugarán el séptimo partido en el Estadio Mobil Super "Estadio de Beisbol de Monterrey". El Juego 07 se jugará el lunes 19 de septiembre a las 7:30 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.