El tenista español Carlos Alcaraz de tan solo 19 años de edad campeonó en el US Open 2022 al vencer en 4 sets al noruego Casper Ruud



Carlos Alcaraz el tenista español se coronó el domingo 11 de septiembre como campeón del US Open 2022 al vencer en 4 sets 6-4, 2-6, 7-6 (7-1) y 6-3 al noruego Casper Ruud.

Carlos Alcaraz de tan solo 19 años de edad se convirtió en el tenista más joven de la historia en alcanzar el primer lugar del ranking ATP del tenis profesional.

Alcaraz inició ganando el primer set pero perdió el segundo de manera contundente sin embargo el tenista español se recuperó y en tie break se llevó el tercer set 7-1 para definir el match a su favor ganando facilmente el tercer set por 6-3.

En la rama femenil la polaca Iga Swiatek ganó el US Open 2022 derrotando el sabado 10 de septiembre a la tunecina Ons Jabeur en 2 sets 6-2 y 7-6 (7-5).



Swiatek conquistó su primer Grand Slam a los 21 años de edad mientras que Ons Jabeur perdió su segunda final de un torneo grande en el tenis al caer en la pasada final de Wimbledon contra la rusa nacionalizada kazaja Elena Rybakina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.