Sultanes de Monterrey "Los Fantasmas Grises" derrotaron y barrieron 12 por 11 a los Toros de Tijuana en el Juego 04 y campeonaron en la Zona Norte de la LMB 2022



Los Sultanes de Monterrey recibieron el viernes 02 de septiembre a los Toros de Tijuana en el Juego 04 de la final de la zona norte de la LMB 2022.

Los Toros de Tijuana anotaron 6 carreras en la primera entrada y fabricaron 2 más en la segunda para colocarse con la ventaja 8 por 0 sobre Sultanes.

Los Sultanes anotaron 2 carreras en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangulares espalda con espalda back to back de Ramiro Peña y Jose Augusto Figueroa.

Los Toros anotaron 2 carreras más en la parte alta de la cuarta entrada y ganaban 10 a 2.

Los Sultanes no se dieron por vencidos y en la parte baja de la quinta entrada Ramiro Peña produjo 2 carreras con imparable al jardín central para que anotara José Cardona y Zoilo Almonte Monterrey perdía 10 a 4.

En el cierre de la sexta entrada los Sultanes anotaron una más con imparable de Sebastián Elizalde al jardín derecho y anotaba Alí Solís y Monterrey perdía 10 a 5.

El picheo relevista de Monterrey fue muy importante pues colgaron 4 ceros consecutivos de la quinta a la octava entrada.

En la parte baja de la séptima entrada los Sultanes fabricaron un rally de 4 carreras que inició Orlando Calixte conectando de hit al jardín izquierdo y anotaba Víctor Mendoza. Ramiro Peña conectaba de hit al central y anotaba Orlando Calixte. Gustavo Nuñez elevo de sacrificio al derecho y anotaba desde tercera Ramiro Peña. José Cardona cerraba el rally con elevado de sacrificio al central y anotaba José Augusto Fgueroa los Sultanes solo perdían por una carrera 10 a 9.

Junior Lake incrementaba la ventaja de los Toros con cuadrangular entre jardín izquierdo y central y anotaba la carrera 11 para Tijuana.

Los Sultanes anotaron 3 carreras en la parte baja de la novena entrada y dejaron tendidos en el terreno de juego a los Toros de Tijuana de manera dramática. Fernando Rodney "La Flecha" el as en el picheo cerrador de Tijuana no pudo frenar el poderoso ataque de los Sultanes y con la casa llena negociaba la base por bola Zoilo Almonte para anotara de caballito Gustavo Nuñez. Víctor Mendoza conectaba de hit al derecho y anotaban José Cardona y Sebastián Elizalde para ganar el Juego 04 por pizarra final de 12 por 11 a favor de Monterrey.

Los Sultanes barrieron 4 juegos a 0 a los Toros de Tijuana que eran los campeones de la LMB 2022 y como campeones de la zona norte los Sultanes jugarán la final contra el campeón de la zona sur que están por definirse entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.