La Selección Mexicana de Fútbol jugó chido pero perdió 1 por 0 en partido amistoso contra la poderosa Selección del Paraguay que ni siquiera clasificó al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó en Atlanta, Georgia a la Selección del Paraguay en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Las alineaciones titulares para este partido amistoso fueron la siguientes:

México: Acevedo en la portería. Acevedo y Angulo en la central. Gallardo y Alvarez los laterales. Luis Romo con Chavez y Rodriguez completando la línea de 3 en el medio del campo. En ataque Roberto Alvarado y abiertos por los extremos Alexis Vega y Carlos Uriel Antuna.

Paraguay: Silva en la portería. Salcedo y Valdez en la central. Piris y Gonzalez los laterales. 5 volantes Ortiz, Cubas, Sanchez, Melgarejo, Derlis y Carlos Gonzalez "El Cocolizo" delantero del Choriceros de Toluca.

La Selección Mexicana dominó las acciones jugó buena pelota generó 7 remates con dirección de portería pero el portero paraguayo Anthony Silva atajó de gran manera manteniendo su portería en cero.



Al minuto 50 Carlos Gonzalez bajó una pelota afuera del área remató le pegó al poste izquierdo de Carlos Acevedo y la pelota le cayó a Derlis Gonzalez Galeano que sin portero y con la portería abierta empujó a las redes para anotar el 1 por 0 final a favor del Paraguay.

La Selección Mexicana de Fútbol no levanta sigue carente de gol y en noviembre se juega el Mundial en Qatar la Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Polonia en el primer partido de la fase de Grupos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.