Los Sultanes de Monterrey vencieron 2 por 1 en extra innings a los Toros de Tijuana y se colocaron con la ventaja 3 juegos a 0 en la serie final de la zona norte de la LMB 2022



Los Sultanes de Monterrey recibieron a los Toros de Tijuana el jueves 01 de septiembre en el Juego 03 de la serie de campeonato de la zona norte de la LMB 2022.

Los Sultanes de Monterrey cuentan con el mejor picheo y un bateo bastante oportuno que le permitieron vencer a los Acereros de Monclova 4 juegos a 1 en la primera ronda de playoffs y posteriormente derrotaron 4 juegos a 1 en la segunda ronda de los playoffs a los Tecolotes de los 2 Laredos.

Los Sultanes de Monterrey mejor conocidos como "Los fantasmas grises" abrieron la serie final en la zona norte visitando a Tijuana y ganaron los 2 juegos en el estadio Chevron el 29 y el 30 de agosto respectivamente.

En el Juego 01 se enfrentaron los mejores lanzadores abridores de ambos equipos Nick Struck por parte de Tijuana contra el venezolano Yohander Mendez por parte de Monterrey. En el Juego 02 Manny Barreda abridor de los Toros enfrentó al colombiano Julio Teherán por parte de los Sultanes.

Los Sultanes llegaron a su estadio el Mobil Super "Estadio de Beisbol Monterrey" con la ventaja de 2 juegos a 0.

El jueves 01 de septiembre se jugó el Juego 03 en Monterrey en el cual se enfrentaron Cristian Castillo contra el abridor Humberto Mejía de los Toros. El Juego 03 se definió en 13 entradas en un gran duelo de picheo Castillo lanzó 5 entradas completas sin permitir carrera mientras que Mejía lanzó 6 entradas completas en las cuales solo permitió 3 hits.

La pizarra se abrió a favor de Sultanes 1 por 0 en la parte baja de la séptima entrada cuando Xorge Carrillo el catcher de Tijuana se le escapó la pelota en un picheo y eso permitió que desde tercera base anotara Sebastián Elizalde.

Los pitchers relevistas de los Sultanes realizaron un gran trabajo monticular Castillo el abridor lanzó 5 entradas sin permitir carrera y le siguieron los relevistas Jake Sanchez quien colgó un cero en la sexta entrada, Wander Suero colgó un cero en la séptima y Carlos Morales colgó un cero en la octava entrada.

En la novena entrada en su parte alta los Toros de Tijuana empataron en la pizarra sobre los lanzamientos del cerrador Neftalí Felíz quien no pudo contener el feroz ataque de los Toros que anotaron en una jugada una rola conectada por Nick Williams quien llegó a primera base en bola ocupada y eso permitió que desde tercera base anotar Agustín Murillo.

Los Sultanes no pudieron anotar en la parte baja de la novena entrada por lo cual el juego se definió en los extra innings.

En la parte baja de la entrada 13 los Sultanes anotaron la carrera del triunfo que dejó tendidos en el terreno de juego a los Toros de Tijuana en la jugada Víctor Mendoza conectó de hit al jardín central y anotaba desde tercera base Gustavo Nuñez para colocar la pizarra 2 por 1 final a favor de Monterrey.

Los Sultanes recibirán a los Toros de Tijuana en el Juego 04 el viernes 02 de septiembre y los Sultanes buscarán ganar el Juego 04 para barrer a los Toros quienes son los campeones vigentes de la Liga Mexicana de Beisbol 2022.

En la final de la zona sur los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán se encuentran empatados a 1 juego por bando y el viernes 02 de septiembre se jugará el Juego 03 en el parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.