La Selección Mexicana del Martino jugó más ó menos bien pero perdió 3 a 2 contra la Selección de Colombia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol de Gerardo "El Tata" Martino enfrentó el martes 27 de septiembre en Santa Clara, California a la Selección de Colombia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana jugó un gran primer tiempo ejerciendo presión alta para recuperar rápidamente la pelota en cancha rival y fue contundente en ataque.

Al minuto 06 Alexis Vega abrió el marcador anotando de penal el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



Al minuto 29 Alexis Vega fintó dejando pasar la pelota en una gran jugada afuera del área y la pelota pasó de largo encontrando a Gerardo Arteaga quien dentro del área remató y anotó el 2 por 0.

El entrenador de Colombia Nestor Lorenzo realizó ajustes en el inicio del segundo tiempo ingresando a la chaviza ingresaron 3 jugadores jóvenes de mucho nivel futbolístico que le aportaron mayor dinámica y sobre todo contundencia al equipo colombiano que terminó por doblegar al equipo mexicano.

Al minuto 49 Luis Sinisterra anotó un golazo en remate de cabeza a centro en corner por derecha para el 2 a 1.

Al minuto 52 Sinisterra alcanzaba el doblete rematando dentro del área para el 2 a 2.

Al minuto 68 Wilmar Barrios anotó un golazo rematando fuera del área hacia la izquierda del San Ochoa para el 3 a 2 final a favor del equipo cafetalero.

La Selección Mexicana de Fútbol cerrará su preparación de cara al Mundial de Qatar enfrentando a las Selecciones de Irak y Suecia el 09 y 16 de noviembre respectivamente en España.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.