Canelo y Golovkin se subieron a la báscula en la ceremonia de pesaje oficial previo a su tercer combate en la T-Mobile Arena de las Vegas



Saul Alvarez "El Canelo" oriundo de Guadalajara, Jalisco se subió a la báscula el viernes 16 de septiembre y registró 167.4 libras mientras que su oponente Gennady Golovkin de Kazajistán registró 167.8 libras.

Canelo de 32 años de edad defenderá todos sus cinturones de campeón mundial en las 168 libras del peso supermediano del CMB, AMB, OMB y el de la FIB contra el peleador Kazajo de 40 años de edad.

El campeón mexicano se presentó en el entarimado afuera de la T-Mobile Arena al ritmo del mariachi que tocaba la famosa canción "El Rey" de José Alfredo Jimenez. Ambos peleadores tanto Canelo como Golovkin se pesaron y posteriormente se encararon en su ultimo FaceOff previo a su ultimo combate que completará la trilogía.



Canelo comentó que dará una gran pelea que verán un mejor Canelo muy diferente y que buscará noquear antes de round 12. Canelo comentó lo siguiente: "Gracias a todos por estar aquí, los aprecio mucho. Espero que mañana disfruten de una gran pelea y ¡Que viva México, cabrones!".

Golovkin comentó lo siguiente "Me gustaría decirle no solo a mis fans, sino a toda la gente, que si realmente son seguidores del boxeo ustedes saben quién es el verdadero campeón. Gracias".

Canelo y Golovkin se enfrentaron en 2 ocasiones anteriores con empate y triunfo para Canelo y se enfrentarán por tercera y ultima vez el sábado 17 de septiembre de 2022 para definir quien es el mejor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.