Atalanta del gran goleador Ilicic aplastó al Valencia y el Tottenham del Mou salió todo goleado y pedorreado de Alemania contra el poderoso Leipzig Octavos Vuelta Champions 2020



Se jugaron el martes 10 de marzo 2 partidos correspondientes a la vuelta octavos de final de la Champions League 2020.

El Valencia de España recibió en Mestalla a puerta cerrada al caballo negro Atalanta de Italia. El partido se jugó sin público debido al brote de Coronavirus que afecta a toda Europa principalmente a Italia y a España. El Valencia llegaba a este partido con la desventaja en el marcador global de 4 a 1 al haber sido goleado en Italia. El Valencia jugó muy bien anotó 3 goles sin embargo el Atalanta sigue mostrando una contundencia impresionante anotó 4 goles para ganar el partido 4 a 3 y completó así una goleada histórica de 8 a 4 para avanzar a los cuartos de final.



El delantero esloveno Josip Ilicic anotó 4 goles correspondientes a 2 penales anotados al minuto 03 y al 43 y dos golazos al 71 y al 82. Por parte del Valencia anotó doblete Kevin Gameiro al 21 y al 51 y Ferran Torres anotó el tercer gol de los naranjeros al minuto 67.



En el otro partido de octavos de final el RB Leipzig recibió al Tottenham HotSpur del gran Mou. Los Alemanes aplastaron 3 por 0 al equipo inglés que terminó goleado 4 a 0 en el marcador global. Por parte de los alemanes Marcel Sabitzer anotó gol al minuto 10 y al 21 y cerró la cuenta Emil Forsberg al 87 para el 3 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.