El poderoso Ame goleó al Atlanta United y los Tigres por la mínima sobre el NYC FC Cuartos Ida CONCACHAMPIONS 2020



El miércoles 11 de marzo se jugaron los partidos en la ida de los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2020.

El New York City FC recibió a los Tigres de la UANL. El equipo felino logró ganar el partido con gol de Eduardo Vargas al minuto 92.



En el otro partido de los cuartos de final el poderoso Ame recibió al Atlanta United. Las Águilas derrotaron por goliza de 3 a 0 al equipo de la MLS con goles de Leonardo Suarez al minuto 11, Henry Martín al minuto 13 y de Bruno Valdez al minuto 36.



El partido de ida de los cuartos de final entre el equipo del Bombardero Carlos Vela y el Cruz Azul del gran estratega uruguayo el Siboldi a celebrarse el día jueves 12 de marzo en los Ángeles California fue suspendido como medida de precaución contra la pandemia del Covid-19 el Coronavirus.

Todos los partidos de la CONCACAF Liga de Campeones a partir del jueves 12 de marzo fueron suspendidos hasta nuevo aviso. El comisionado de la Major League Soccer de los Estados Unidos informó que también será suspendida toda la actividad de partidos de la MLS por los próximos 30 días. La NBA también fue suspendida hasta nuevo aviso como medida de precaución para enfrentar y evitar que se propague el brote del Coronavirus en los Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.