Gran Campeón Mexicano ya está en Hermosillo Sonora para quitarle lo hablador, lo dientón y lo feo al Travieso Arce el 07 de marzo



Julio Cesar Chavez Gonzalez El Gran Campeón Mexicano del boxeo ya se encuentra en Hermosillo, Sonora para enfrentar el próximo 07 de marzo a Jorge "El Travieso" Arce en la pelea de revancha a 3 rounds.

Julio Cesar Chavez Gonzalez arribó a la ciudad de Hermosillo en Sonora el pasado 03 de marzo y fue ovacionado por el pueblo una gran multitud que lo recibió con la famosa canción "México Lindo y Querido" la canción mexicana más representativa de nuestro país escrita por Jesús Monge Ramírez y que hiciera famosa el legendario cantante y actor Jorge Negrete. Ésta canción siempre acompañaba a Julio Cesar Chavez en su camino rumbo al cuadrilátero en cada uno de sus combates.

Ésta pelea de exhibición a 3 rounds será transmitida EN VIVO por el canal 07 de TV Azteca la Casa del Boxeo a partir de las 11 de la noche Hora del Centro de México. Julio Cesar el gran maestro del boxeo mexicano y mundial como ha dicho en diversas ocasiones buscará de una vez por todas quitarle lo hablador, lo dientón y lo feo al Travieso Arce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.