El Xolos de Tijuana aplastó al Choriceros en la Ida de las Semifinales Copa MX CL2020



Se jugó el martes 03 de marzo en Tijuana el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa MX del Clausura 2020.

Los Xolos de Tijuana dominaron de principio a fin a los Choriceros del Chepo maleta. Bryan Dennys Angulo Tenorio delantero ecuatoriano anotó 3 goles concretando el mundialmente famoso Hat Trick.



El Toluca ha sido un desastre tanto en liga como en copa permitiendo como un millón de goles en contra y aunque posee un ataque de mucho respeto es imposible para el Choriceros ganar muchos partidos con esa defensa de papel.

Al minuto 18 el Tijuana recuperó la pelota en la salida del Choriceros desde al defensa y Angulo se encargó de llevar el esférico a las redes con disparo dentro del área que fue desviado por la defensa y que terminó venciendo al Gran Tala para el 1 por 0.

Al minuto 36 Angulo alcanzó el doblete recibiendo pase filtrado y fusilando a Talavera con disparo entre las piernas para el 2 por 0. La jugada del gol fue polémica por un posible fuera de lugar de Ángulo que el árbitro Diego Montaño Robles concedió como gol válido.

El Choriceros tuvo algunas oportunidades para anotar al menos un gol sobre todo en cobros de tiro libre pero los postes y las atajadas del arquero de Tijuana mantuvieron en cero el arco del equipo fronterizo.

Al minuto 54 Angulo firmó el Hat Trick rematando dentro del área chica a centro dentro del área por derecha para el 3 por 0 final a favor de los Xolos. La semifinal de vuelta se jugará en el Infierno el estadio Nemesio Diez el 10 de marzo a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

En el otro partido de ida de las semifinales de la Copa MX los Bravos de Juárez de Gabriel Esteban Caballero recibirán a los Rayados del Monterrey del Mohamed el 04 de marzo a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.