El León del profesor Ambriz goleó a los Bravos en Ciudad Juárez en el cierre de la Jornada 09 CL2020



Se jugaron 2 partidos el domingo 08 de marzo que cerraron la Jornada 09 del CL2020.

Los Rayos del Necaxa cayeron de manera sorpresiva como locales 2 a 1 contra Monarcas del Morelia. Al minuto 04 Carlos Alonso Vargas remató fuera del área la pelota fue desviada por la defensa y terminó en las redes para el 1 por 0 a favor de Monarcas. Al minuto 19 Lucas Martin Villafañez remató dentro del área para el 2 a 0. Al minuto 24 Juan Antonio Delgado remató dentro del área para acercar a los Rayos 1 a 2 y ese fue el marcador final. El Necaxa con 11 puntos ocupa el lugar 11 de la tabla general mientras que Monarcas con la misma cantidad de unidades ocupa el lugar 14 después de 9 Jornadas disputadas en el CL2020.





Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron a Club León del profesor Ambriz. Los Bravos han jugado muy bien al fútbol en el Clausura 2020 dirigidor por su entrenador el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero. Los Bravos no pudieron contener el gran ataque que poseen los esmeraldas y cayeron por goliza de 4 a 1. Al minuto 07 Ángelo Nicolás Sagal remató de cabeza para abrir el marcador a favor de los Bravos. Al minuto 45 Ángel Israel Mena remató de cabeza y anotó el 1 a 1 sin embargo el árbitro del partido Oscar Mejía García anuló el gol apoyado en el VAR.

Club León dominó el segundo tiempo anotando 4 goles. Al minuto 65 Ángel Israel Mena anotó de penal el 1 a 1. Al minuto 80 Joel Nathaniel Campbell remató dentro del área para el 1 a 2. Al minuto 82 Armando León remató dentro del área el 1 a 3 y finalmente Ángel Israel Mena alcanzó el doblete rematando dentro del área al minuto 90 para el 1 a 4 final. Los Bravos se mantienen en los primeros puestos del Clausura 2020 con 14 puntos ocupando el sexto lugar de la tabla general mientras que el León con 18 unidades ocupa el segundo lugar solo 1 punto por debajo del poderoso Cruz Azul que es líder con 19 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.