Ronaldinho continua en prisión pero se mantiene optimista comió carnita asada y anotó muchos goles en un partido amistoso entre presos



Ronaldinho Gaucho el famoso ex futbolista campeón del mundo con la Selección Brasileña de Fútbol y ganador de muchos campeonatos con el Barcelona junto con su hermano Roberto de Assis permanecen en prisión en Paraguay desde el 04 de marzo por ingresar al país sudamericano con pasaportes falsos.

Dinho se encuentra prisionero recluído en un centro de detención una pequeña prisión en donde se encuentran presos cerca de 25 personas entre asesinos, narcotraficantes y otros delincuentes. Al futbolista brasileño le fue negado el recurso de prisión domiciliaria pero más allá de desanimarse se mantiene optimista y ha comido carnita asada dentro la prisión y hasta participó en un partido amistoso entre presos en el cual anotó 5 goles y sirvió 6 asistencias de gol para que su equipo ganara 11 a 2.


Ronaldinho vive por el momento en una celda que comparte con su hermano Roberto en la cual hay 2 camas, 1 baño, Televisión. Los abogados de Dinho lo proveen de víveres y todo lo necesario como jabón, papel para limpiarse después de hacer popó, cepillo y pasta dental.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.