Canelo y Golovkin se agarrarán a chingazos por tercera ocasión el 12 de septiembre en el AT&T de Arlington Texas



Saul "El Canelo" Álvarez peleará por tercera ocasión contra el mentado Gennady Golovkin el GGG. El tercer combate entre estos grandes boxeadores se llevará acabo el 12 de septiembre del 2020 en el estadio de los poderosos Vaqueros de Dallas el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El GGG estuvo chingue y chingue de que quería pelear por tercera ocasión contra el gran peleador jalisciense después de que fuera derrotado por decisión mayoritaria este limitado boxeador kazajo el 15 de septiembre del 2018.

Hasta el momento el GGG no ha podido derrotar a Canelo empatando en su primer combate el 16 de septiembre del 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, perdiendo en la misma sede por decisión mayoritaria el 15 de septiembre del 2018 y probablemente vuelva a perder en septiembre del 2020 ante el ágil y escurridizo contragolpeador Canelo.

Canelo podría pelear en junio contra el inglés Billy Joe Saunders en peso supermediano como pelea de preparación mientras que el GGG se medirá contra Kamil Szeremeta en defensa de su campeonato mundial en peso medio de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.