El poderoso Cruz Azul de Siboldi derrotó al América pedorro con todo y su árbitro Fernando Guerrero Ramírez J10 CL2020



Se jugaron el domingo 15 de marzo 3 partidos correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2020.

Los Rojinegros del Atlas se impusieron al Choriceros en el infierno por 3 a 2. El Jr. por fin ganó un partido después de como un millón de derrotas consecutivas. Al minuto 03 Diego Armando Barbosa anotó golazo rematando fuera del área hacia la derecha del Gran Tala los Rojinegros tomaban la ventaja 1 por 0. Al minuto 20 la inocencia de la defensiva del Atlas otorgó penal a favor del Choriceros que convirtió en gol Leonardo Cecilio Fernandez para el 1 a 1. Al minuto 62 José Javier Abella remató de cabeza en el área chica para adelantar al Atlas 1 a 2 como diría el gran Hugol 1 a 2. Al minuto 73 nuevamente la defensa del Atlas regaló penal al Choriceros que anotó Leonardo Cecilio para el 2 a 2. Al minuto 85 Mauricio Andrés Cuero escapó a gran velocidad entró al área y fusiló al Gran Tala con disparo colocado para el 2 a 3 final a favor de los Rojinegros. A pesar del triunfo el Atlas con 9 puntos respira un poco pero se mantiene en el lugar 17 de la tabla general mientras que los dirigidos por el Chepo maleta con 10 puntos ocupan el lugar 15 después de 10 Jornadas disputadas en el CL2020.





En otros partidos del domingo el Santos Laguna recibió a los Rayos del Necaxa. El conjunto lagunero logró el triunfo 2 a 1. Al minuto 11 Hugo Isaác Rodríguez aprovechó un rechace del arquero en un cobro de tiro libre que Hugo Gonzalez no pudo contener y en el rechace el central lagunero la mandó al fondo de las redes para el 1 por 0. Al minuto 16 Félix Eduardo Torres el central de Santos se barrió intentando cortar un centro dentro del área por izquierda y la mando al fondo de las redes para el autogol el 1 a 1. Al minuto 68 Diego Valdés asistió de gran manera a Brian Lozano que entrando al área por izquierda fusiló con disparo colocado para el 2 a 1 final a favor de Santos. El equipo de la Comarca Lagunera que había iniciado mal el torneo se ha recuperado y con 17 puntos ocupa el tercer lugar de la tabla general mientras que los Rayos con 11 unidades se han caído y ocupan el lugar 14.



La Jornada 10 la cerró el pedorro Ame que recibió al Cruz Azul del gran estratega uruguayo Robert Dante Siboldi. Al minuto 64 el goleador uruguayo Jonathan Javier Rodríguez remató de primera intención dentro del área a centro por la banda derecha y derrotó al San Ochoa para el por 0 final. Las Águilas tuvieron la oportunidad de empatar al minuto 99 con un penal regalado pir su árbitro el cantante Fernando Guerrero Ramírez un empujón dentro del area que no existió. Chuy todo chingonote atajó hacia su derecha el penal cobrado por Víctor Emanuel Aguilera y el Cruz Azul se llevó el triunfo de manera merecida 1 por 0. El América con 17 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla general mientras que la Máquina Cementera de la Cruz Azul es líder general con 22 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.