Los Guerreros del Atlético de Madrid metieron todo el camión atrás y eliminaron al poderoso Liverpool Octavos Vuelta Champions 2020



Se jugaron 2 partidos el miércoles 11 de marzo correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020.

El Atlético de Madrid visitó el famoso estadio de Anfield para enfrentar al campeón de la Champions el Liverpool. El Atlético llegó a este partido de vuelta de los octavos con la ventaja de 1 a 0 por lo cual de acuerdo al estilo de juego que practica su entrenador Diego Simeone el partido sería de lucha y con todo el camión atrás defendiendo la ventaja mínima y saliendo al contragolpe buscando un gol de visitante.



El Atlético presentó una muralla para el Liverpool que fue muy superior llegando en diversas ocasiones claras de gol sin embargo el portero esloveno Jan Oblak atajó en diversas ocasiones para mantener a su equipo en la pelea.

Al minuto 43 Georginio Wijnaldum remató de cabeza picado contra el cespedo y abrió el marcador a favor de los locales para el 1 por 0 y el marcador global se empataba 1 a 1. El partido se fue a los tiempos extras y al minuto 93 Roberto Firmino remató de cabeza al poste la pelota le cayó de nueva cuenta y el delantero brasilero la firmó con disparo a las redes para adelantar a los Reds 2 a 0.

Al minuto 96 Marcos Llorente remató fuera del área hacia la izquierda del arquero y anotó el 2 a 1. Al minuto 105 Llorente remató fuera del área y anotó el 2 a 2. Al minuto 120 Alvaro Morata encaró mano a mano al arquero y con disparo colocado anotó el 2 a 3 final a favor del Atlético que avanzó a los cuartos de final de la Champions.

En el otro partido de vuelta de los octavos de final el París Saint Germain recibió al Borussia Dortmund. El equipo Alemán llegó a este partido con la ventaja de 2 a 1 pero el equipo parisino lo dió vuelta ganando 2 por 0 en la vuelta con anotaciones de Neymar Jr. al minuto 28 y Juan Bernal al minuto 46 por lo cual el PSG avanzó a los cuartos de final por marcador global de 3 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.