Mikey García derrotó por decisión unánime al Jessie Vargas en el peso Welter y el Chocolate Gonzalez campeonó noqueando a Yafai



Mikey García se enfrentó el sábado 29 de febrero contra Jessie Vargas en pelea estelar por el título diamante de peso welter del CMB en el Ford Center de Frisco Texas. En ésta cartelera de buen boxeo también se enfrentaron el Nicaraguense Román "El Chocolatito" Gonzalez contra el inglés Khalid Yafai por el campeonato mundial de peso supermosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y el mexicano Julio César "Rey" Martínez quien defendió su campeonato mundial de peso mosca del CMB contra el galés Jay Harris.

El Mikey García ha peleado en dos ocasiones solamente en el peso welter una que perdió en 2019 contra Errol Spence Jr. de los EUA y el sábado 29 de febrero contra Jessie Vargas al cual derrotó por decisión unánime con tarjetas de los jueces 114-113, 116-111 y 116-111 todas a favor de García. El Mikey mandó a la lona a Vargas en el quinto round y dominó todo el combate ante un aguerrido Vargas que soltó golpes y logró conectar en algunos rounds al Mikey pero con mas ímpetu que buen boxeo. El Mike García superó a Vargas un buen peleador de peso welter pero no uno de élite como lo son Pacquiao, Errol Spence Jr ó el gran Terence Crawford.



En los otros combates de ésta gran cartelera de boxeo Román "El Chocolatito" Gonzalez regresó triunfal después de haber sido operado de su rodilla y recuperó el campeonato mundial de peso supermosca en poder del peleador galés Khalid Yafai. El Nicaraguense dominó la pelea con su gran combinación de golpes y terminó por noquear al peleador inglés en el noveno round con un golpe al mentón.





Julio Cesar "Rey" Martínez venció por decisión unánime al galés Jay Harris los jueces otorgaron las 3 tarjetas a favor del mexicano por 118-109, 116-111 y 115-112.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.