CHICHADIOS continua metido en pedos filosóficos, políticos, futbolísticos y aseveró que Bombardero Vela es superior a Dios Temoc



CHICHADIOS el máximo goleador de la Selección Mexicana de Fútbol continua metido en pedos filosóficos, políticos y aseveró en un programa de ESPN que el Bombardero Carlos Vela es superior en nivel de juego a Dios Temoc.

Javier "CHICHADIOS" Hernández ha llegado al fútbol de la MLS en los Estados Unidos con el LA Galaxy y en las semanas posteriores a su llegada ha sido entrevistado por diversos medios de comunicación de habla hispana como el periodista Jorge Ramos de la cadena univisión, por ESPN México y por el famoso YouTuber Alex Montiel "El Escorpión Dorado".

El incómodo y medio mamón del Jorge Ramos le preguntó a CHICHADIOS sobre diversos temas. ¿Qué recuerdas de Kobe Bryant? CHICHADIOS contestó que a todos en el mundo les llamó la atención no solo el talento y las ganas de jugar al baloncesto que siempre tuvo Kobe sino lo más importante era su mentalidad ganadora. ¿Llegaste a los Angeles Galaxy por la dolariza? CHICHADIOS respondió que el dinero fue parte importante pero no fue la primera razón sino por todo lo positivo que tiene la ciudad de Los Angeles, el equipo, como me ven y me valoran incluso más de lo que me pueden valorar en mi país. Finalmente el payasito de Jorge Ramos le preguntó a Chicharito que piensa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a lo cual el delantero mexicano contestó que se podrían hacer más cosas pero en lugar de ello vamos un poco hacia atrás comentó el CHICHADIOS con una risita burlona. Chicharito ha mostrado su lado conservador y neoliberal.


CHICHADIOS también fue entrevistado en el programa de ESPN "Ahora ó Nunca". Comentó el delantero mexicano lo siguiente:

"Hay un problema cultural en México en el cual no sabemos lidiar con el éxito ajeno y no sabemos ver el éxito y admirarlo y sacarle lo mejor y no sentirte menos. Siempre hay esas cubetas de cangrejo. En algún momento yo lo dejé de hacer dejé de sentirme menos pero también dejé de sentirme más que los demás. En México se aborrece la arrogancia ó la autoestima en una persona. Cuando una persona se siente más no es correcto. Hay un deficit de saber trabajar en equipo en nuestro país", exclamó CHICHADIOS. Javier Hernández comentó que para él Carlos Vela es uno de los mejores fútbolistas en la historia del fútbol mexicano superando a Dios Temoc no tanto por los resultados en sus carreras en el fútbol sino por el nivel de talento del cual comentó el CHICHADIOS es fácilmente superior al del gran Cuau.



Chicharito estuvo presente también en el programa del famoso YouTuber Alex Montiel "El Escorpión Dorado". En el programa "Escorpión al volante" el Chicharito estuvo acompañado también de su gran camarada, asesor de vida, especie de sicólogo y lava cerebros Diego Dreyfus. CHICHADIOS expresó su sentir en el cual él manifestó que no se siente mejor que nadie y que él ha empezado a mostrar a través de YouTube su lado humano. Diego Dreyfus ha transformado a CHICHADIOS pues Dreyfus tiene esa filosofía de vida de no tener miedo a decir lo que se piensa algo que ha quedado perfectamente plasmado en su discípulo más avanzado Javier Hernández.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.