Carlos Vela derrotó y pedorreó al Inter de Miami del Beckham y el Pizarro con un tremendo golazo J1 MLS 2020



Se jugó el domingo 01 de marzo la Jornada 01 de la Major League Soccer de los EUA en su temporada 2020. Los Angeles FC del Bombardero Carlos Vela recibieron en el Banc of California Stadium al Inter de Miami de su propietario David Beckham y su jugador estrella el Rodolfo Pizarro.

LAFC fue superior a su rival con el 61% de la posesión de la pelota y un 81% en la precisión de sus pases. Los locales tuvieron también mas remates al arco rival 21 contra 15 y Carlos Vela anotó ese golazo pegándole al esférico fuera del área con su botín izquierdo sobre el arquero para el 1 por 0 final.

Rodolfo Pizarro salió todo pedorreado al igual que su equipo el Inter de Miami que ha debutado en la MLS con una derrota. Pizarro ex jugador del Pachuca, Chivas y Monterrey algo agrandado comentó al término del partido que no le importa lo que hagan los demás refiriéndose a Carlos Vela ya que a él solo le importa su trabajo y lo que logre para su equipo. "Tuve ahí ocasiones que no concreté, pero voy a seguir trabajando para mi equipo, para competir, para estar en los primeros puestos", mencionó el volante creativo mexicano.

Carlos Vela ha demostrado que está en un gran nivel de juego y que podría sin ningún problema jugar en los mejores equipos del mundo como el Barcelona, el Manchester City, el Bayern de Munich y el Real Madrid. Si el delantero Antoine Griezmann no ha hecho ni madres en el Barca entonces Carlos Vela un jugador mucho más técnico que el francés podría jugar de titular y triunfar sin mayor problema en el conjunto catalán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.