Rafael Nadal se llevó el Abierto Mexicano de Tenis 2020 derrotando en la final al estadounidense Taylor Harry Fritz



Rafael Nadal el famoso tenista español y actual número 2 del mundo del ranking ATP se llevó el Abierto Mexicano de Tenis 2020 celebrado en Acapulco. El tenista español se llevó su tercer Abierto Mexicano de Tenis que ha ganado en 2005, 2013 y 2020. Ésta fue la ultima ocasión que se celebró este importante torneo de tenis en las instalaciones del Mextenis ubicadas en el resort Mundo Imperial. A partir del 2021 el Abierto Mexicano de Tenis se jugará en unas nuevas instalaciones cercanas al Mextenis.

El tenista español superó el sábado 29 de febrero en la final al estadounidense Taylor Harry Fritz en dos sets 6-3 y 6-2. Rafael Nadal recibió el trofeo de campeón el guaje de plata ataviado con sombrero de charro ante los aplausos de los 8 mil aficionados que presenciaron la final.


El nuevo complejo que será cede del Abierto Mexicano de Tenis llevará por nombre "Arena Mía" y tendrá una mayor capacidad para 10 mil espectadores y contará con 213 espacios para personas con discapacidad.


En el tenis femenil la británica Heather Watson se llevó el Abierto Mexicano de Tenis al imponerse a la canadiense Leylah Fernández en 3 sets 6-4, 6-7 (8/10) y 6-1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.