Renato Ibarra salió del bote y el América lo mandó a la ñonga por cabrón



Renato Ibarra salió del bote debido a que su esposa retiró la denuncia. Lucely Chalá esposa de Renato que fue brutalmente golpeada y que fue internada en un hospital llegó a un acuerdo con su esposo abusón y cabrón.

El Club América ha vetado de manera definitiva a Renato Ibarra y aunque tiene contrato por 2 años y medio con las águilas ya no podrá jugar con los colores de esa importante y respetable institución del fútbol mexicano y mundial. Emilio Azcárraga el propietario del club ha dado la órden de que la directiva del América venda a Renato Ibarra y que no pierdan villeguiza $$$ en la transferencia del futbolista que rondaría los 8 millones de dólares.

ESPN México informó que la esposa de Renato Ibarra retiró la denuncia en contra de su esposo golpeador y abusón a cambio de una pensión alimenticia mensual, un departamento de 8 millones de pesos, deberá tomar terapia con un psicólogo que le ayude mentalmente a tratar su grave problema de violencia en contra de las mujeres, el futbolista no podrá acercarse a su esposa y no podrá salir del país pues deberá acudir a prisión a firmar cada 30 días.

El América ha separado a Renato Ibarra del equipo y no tendrá ni acceso a las instalaciones donde entrena el equipo ni tendrá acceso tampoco al Estadio Azteca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.