El Cruz Azul de Siboldi goleó al Tijuas desplazó al Ame del liderato y está para campeonar J9 CL2020



Se jugaron 4 partidos el sábado 07 de marzo correspondientes a la Jornada 09 del Torneo Clausura 2020.

Rayados del Monterrey recibieron al Atlético de San Luis. Al minuto 16 Daniel Alexis Parra se fue expulsado dejando a Monterrey con 10 jugadores. Al minuto 25 Ake Arnaud Loba remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de Rayados. Al minuto 55 Jesús Daniel Gallardo remató de cabeza para anotar el 2 por 0. Todo era felicidad en el equipo regiomontano pero en la emoción se descuidaron en la marca y al minuto 82 Germán Berterame remató dentro del área para el 2 a 1. Al minuto 84 Nicolás Alejandro Ibáñez remató de cabeza y anotó de manera dramática el 2 a 2 final. Rayados son ultimos con 4 puntos mientras que San Luis ocupa el décimo lugar con 13 unidades.



Cruz Azul recibió a los Xolos de Tijuana. La Máquina Cementera arrancó el partido perdiendo al minuto 20 José Ignacio Rivero anotó de cabeza el 1 por 0 a favor de los visitantes. Al minuuto 39 el Cruz Azul empezó a carburar su gran ofensiva Elías Hernandez envió un gran centro por la banda derecha que encontró al delantero uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez que de palomita anotó el 1 a 1. Al minuto 46 Roberto Carlos Alvarado remató fuera del área y anotó un golazo para el 2 a 1 a favor de los Cementeros. Al minuto 59 Roberto Carlos Alvarado remató dentro del área para el 3 a 1. Al minuto 61 Erick Estéfano "El Cubo" Torres remató de cabeza para el 3 a 2. Al minuto 73 Julio César Domínguez remató en el área chica luego de un centro en corner por izquierda para el 4 a 2 final. Cruz Azul desplazó al poderoso Ame del liderato general con 19 unidades mientras que los Xolos se han hundido y con 6 puntos ocupan el lugar 16 de la tabla general después de 9 Jornadas disputadas en el Clausura 2020.





Los Tuzos del Pachuca recibieron al Santos de la Comarca Lagunera. Los Tuzos se mantienen invictos como locales y derrotaron a Santos 1 por 0. Al minuto 28 Colin Kazim Richards remató en el área chica para el 1 por 0 final a favor del Pachuca. Los Tuzos con 14 puntos ocupan el octavo lugar de la tabla general mientras que Santos ha salido de los puestos de liguilla en el noveno lugar con 14 unidades.



Los Rojinegros del Atlas del Jr. recibieron al Super Chivas en el clásico tapatío. Al minuto 17 Chuy Molina abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 por 0 a favor del Super Chivas. Al minuto 32 Ernesto Alexis Vega se fue expulsado dejando a Chivas con 10 jugadores. Al minuto 37 Hugo Martín Nervo se fue expulsado por parte del Atlas quedando el partido 10 contra 10. Al minuto 41 el JJ José Juan Macías remató dentro del área para el 2 a 1 final a favor del Super Chivas. El Atlas ha sido un desastre bajo el mandato del Jr. con 5 derrotas consecutivas y con 6 puntos ocupan el penúltimo lugar de la tabla general mientras que las Chivas se han enrachado de buena manera alcanzando los 15 puntos para ocupar el quinto lugar del Clausura 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.