El Jr. continua divagando ahora dió tips de como salvarse del peligroso Coronavirus y hasta le compuso una cumbia al Covid19



Julio Cesar Chavez Jr. "El hijo de la leyenda" continua con sus idioteces con su comportamiento extraño ésta vez subió varios videos en su instagram comentando sobre algunos tips para salvarse del peligroso Coronavirus Covid-19.

El Jr. comentó lo siguiente: "Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad, ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. O sea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos".

Quien sabe que chingados quiso decir quizá trató de explicar que él al igual que muchas personas estamos expuestos a poder contagiarnos del Coronavirus pero a pesar de ello tenemos que realizar nuestras actividades diarias como bañarse, ejercitarse.

El Jr. también gusta de bailar y cantar cumbias su género musical favorito y cantó un fragmento de la canción que le compuso al Coronavirus al estilo cumbia ó quien sabe que chingados sea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.