El Ronaldinho celebró su cumpleaños número 40 en el bote con una buena Picaña



Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto de Assis permanecen en prisión en el Paraguay desde el 04 de marzo acusados de haber ingresado al país sudamericano con pasaportes falsos.

El sábado 21 de marzo Ronaldinho cumplió 40 años de edad en el bote, rodeado de narcotraficantes y delincuentes y sin poder recibir visitas ni siquiera de su propia madre.

No todo ha sido malo para el astro brasilero del soccer pues al menos ha estado aislado del peligroso Coronavirus que ha golpeado al mundo entero en el mes de marzo.

Para festejar los 40 años de Ronaldinho se armó una buena carnilla asada en la prisión llamada Agrupación Especializada una pequeña prisión de la Policía Nacional en el Paraguay. Ronaldinho festejó su cumpleaños con una buena Picaña un corte brasilero muy famoso en todo el mundo y que se sirve en restaurantes de espadas brasileras en diversos países. La Picaña se caracteriza por ser un corte jugoso por dentro y que al ser asado al carbón queda doradito por fuera para retener todos esos jugos y grasita sabrosa de ésta carnita asada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.