El Julio Jr. sigue de loquillo ahora dijo que entrenará en la Luna para enfrentar al otro mamarracho del Poncho de Nigris



Julio Cesar Chavez Jr. ha caído en la cuenta que lo suyo no es el boxeo pero si el show business y sigue de loquillo en su nueva faceta de animador de las redes sociales. El Hijo del Gran Campeón Mexicano ha retado hace algunas semanas al Poncho de Nigris para agarrarse a chingazos en una pelea de exhibición a 3 rounds.

El Jr. quiere seguir vigente en la atención del público en México al igual que De Nigris que buscan llamar la atención en las redes sociales para que se realice el combate entre estos 2 mamarrachos.


Julio Jr. advirtió a De Nigris que viene llegando de la Luna que allá está entrenando para pegarle. "Acá agarro mejor condición en la luna así que prepárate. Entrena con quien quieras. Vengo llegando de la luna ahora si te voy a pegar unos buenos chingazos te voy a dar un mes" sentenció el Jr. vestido de astronauta.

El Jr. también apareció en un video en el cual junto a su padre el Gran Campeón Mexicano se mofaron del Poncho de Nigris para que acepte el reto y se suba al ring a tirarse chingazos. El De Nigris les respondió mofándose en plan de cotorreo de la manera de hablar que tienen el Jr. y su padre.

Desde los dimes y diretes que se lanzaron los mamarrachos del Cazafantasmas y el Adame en el 2019 y que no terminaron en un combate formal entre ambos ahora han aparecido estos 2 mamarrachos del Julio Jr. y el De Nigris buscando el mismo efecto llamar la atención y ganar más fama que se traduzca en villegas $$$ en sus carreras en el show business. Esperemos que realmente se enfrenten y se dejen de payasadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.