El Real Madrid neutralizó y derrotó en el Bernabeu al Barcelona de un desconectado Messi J26 Liga Santander 2020



El Real Madrid recibió al Barcelona en El Clásico de la Liga Santander 2019-2020. El Barcelona tuvo mayor posesión del esférico que su Némesis pero el conjunto catalán fue inoperante en ataque y solo pudo rematar al arco contrario en 4 ocasiones.

El Barcelona inició con Griezmann y Messi en ataque dejando en la banca al joven estrella Ansu Fati "El Nuevo Messi". Barcelona no contó con su mejor goleador el uruguayo Luis Suarez quien fue operado del menisco externo de su rodilla derecha y estará fuera del equipo por 4 meses.



Barcelona tuvo dos oportunidades claras de gol en el primer tiempo pero Courtois atajó de gran manera salvando su arco primero contra Arthur y luego en disparo franco dentro del área de Leo Messi. Dios Isco estuvo a punto de abrir el marcador con un gran disparo con efecto fuera del área pero Ter Stegen se lanzó hacia su izquierda y a una mano envió a corner salvando el gol en contra con una impresionante atajada. Carvajal asistió a gato Benzemá que dentro del área por derecha remató a la tribuna en una clara chance de gol.

El Madrid del gran Zizou como siempre mostró un fútbol más práctico y fue contundente mientras que el Barcelona de Quique Setién se mostró apático y desconectado. Marcelo tuvo una gran actuación en defensa marcando de gran manera a Messi que no pudo vencer a Marcelo. De manera curiosa el astro argentino no ha podido anotar un solo gol en El Clásico desde que el Comandante del Gol el Cr7 abandonó al Real Madrid para emigrar a la Vecchia Signora.

El Madrid abrió el marcador al minuto 71 cuando Vinicius Jr entrando al área por izquierda fusiló disparando y con desvío de Piqué la pelota venció a Ter Stegen para el 1 por 0. Al minuto 92 Mariano Díaz Mejía entró a velocidad al área por la banda derecha y fusiló a Ter Stegen rematando en el área chica para el 2 por 0 final. El Real Madrid alcanzó los 56 puntos y recuperó el liderato general que estaba en poder del Barcelona que se quedó con 55 unidades en el segundo puesto después de 26 Jornadas de la Liga 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.