Gran Campeón Mexicano le metió sus buenos chingazos al Travieso Arce por una buena causa en la pelea de revancha en Hermosillo, Sonora



El sábado 07 de marzo en Hermosillo, Sonora el Gran Campeón Mexicano Julio Cesar Chavez Gonzalez enfrentó a Jorge "El Travieso" Arce en la pelea de revancha pelea de exhibición a 3 rounds.

Ambos peleadores dieron un gran combate se agarraron a chingazos como maquinas de golpes. El Gran Campeón mexicano mostró su extraordinaria calidad técnica esquivando muchos golpes del Travieso con un gran movimiento de cintura el famoso "Bending" un arte defensivo que dominó el maestro del boxeo durante toda su brillante carrera. Chavez Gonzalez conectó durante el primer round al Travieso su famoso golpe su gancho de izquierda al hígado.



En el segundo round el Gran Campeón Mexicano conectó al rostro de Arce protegido por la careta de protección el referee al intentar separar a ambos peleadores que estaban entrelazados buscando conectarse recibió un golpe un volado de izquierda del travieso y cayó a la lona. Ante las limitaciones técnicas del Travieso que puso mucho corazón y también soltó sus chingazos el gran campeón mexicano terminó exhausto y abrazó al Travieso como buenos amigos al terminar el combate reconociendo el maestro que enfrente tuvo a un rival que se tomó muy en serio el combate. ambos peleadores lo tomaron muy enserio y al terminar la pelea continuaron tirándose golpes por un par de minutos adicionales.

Al terminar la pelea Chavez reconoció que dientón del travieso Arce fue al frente fue entrón y valiente. Chavez comentó que estaba lesionado pero aun así el peleó por la gente por una buena causa sacar a los jovenes de las adicciones y agradeció el cariño de la gente hacia su persona. El Travieso comentó que Chavez pega bastante duro agradeció al gran campeón mexicano por darle la oportunidad de enfrentarlo y ayudar a una buena causa y comentó en plan de broma que si quiere el viejito picudo el ésta puesto para que haya una tercera pelea entre ambos. Ambos peleadores recibieron al terminar la pelea un cinturón de campeón por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.