El Xolos eliminó en semifinales al Choriceros por una mega golizota y avanzaron a la gran final de la Copa MX CL2020



Los Xolos de Tijuana eliminaron a los Choriceros del Toluca de la Copa MX por marcador global de 7 a 3. El Tijuana que había ganado en la ida de las semifinales 3 a 0 completó la goliza en el Infierno derrotando al Choriceros por 4 a 3.

El Toluca jugó muy bien en su estadio el Nemesio Diez sin embargo solo fue a la ofensiva porque su defensa fue de papel ante el ataque de los Xolos que lució casi casi como el Barcelona, el Bayern ó el Atalanta uno de esos equipos que hacen muchos goles en el fútbol europeo.



Al minuto 06 en un centro en corner por derecha Javier Guemez la prendió de volea de primera intención hacia la izquierda del arco y anotó un golazo el 1 por 0 a favor de los Choriceros que se acercaba en el marcador global 1 a 3 como diría el Hugol 1 a 3.

Al minuto 29 en un centro en corner por izquierda la pelota le cayó a Leandro Martín Gonzalez que empujó en el área chica a las redes luego de un error del Gran Tala que no pudo contener un remate dentro del área y dejó el esférico en el área chica a merced de Gonzalez que empujó a las redes para el 1 a 1.

Al minuto 34 Kevin Castañeda remató dentro del área para el 2 a 1 a favor del Choriceros luego de una mala salida del portero de los Xolos. Al minuto 51 el Kevin Castañeda el jugador del partido remató fuera del área para anotar un golazo el 3 a 1 a favor del Toluca el marcador global se apretaba 3 a 4 a favor de los Xolos.

Al minuto 61 Christian Hernando Rivera remató dentro del área al ángulo derecho para el 3 a 2. Los Xolos ganaban en el marcador global 5 a 3. Al minuto 64 Jordan Jesús Silva remató de cabeza en el área chica para incrementar la ventaja de Tijuana que empataba el partido 3 a 3 pero en el marcador global ya ganaba por goliza de 6 a 3. Finalmente al minuto 70 Miguel Angel Barbieri remató dentro del área para el 3 a 4 final a favor de Tijuana que por marcador global de 7 a 3 goleó al Choriceros.

Los Xolos son finalistas de la Copa MX CL2020 y enfrentarán al vencedor de la otra llave de semifinales entre Monterrey y Bravos de Ciudad Juárez. Los Rayados recibirán a los Bravos en la vuelta de la semifinales de la Copa MX el miércoles 11 de marzo a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.