El León goleó a los Pumas y es líder, el Camoteros sigue de poderoso y el Chivas empató gracias al árbitro contra el Rayados J10 CL2020



Se jugaron el sábado 14 de marzo 4 partidos a puerta cerrada correspondientes a la Jornada 10 del CL2020. La Liga MX decidió que los partidos del sábado y domingo 14 y 15 de marzo correspondientes a la Jornada 10 del Clausura 2020 se jueguen sin público como medida de precaución para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Los Camoteros del Puebla derrotaron como visitantes 1 por 0 al Atlético de San Luis. Al minuto 13 en un centro proveniente de corner por izquierda la pelota pasó de largo a toda la defensa y le cayó a Ángel Zaldívar que en el área chica empujó a las redes para el 1 por 0 final a favor del Camoteros. Atlético de San Luis que había arrancado de gran manera el torneo se ha comenzado a desinflar y con 13 puntos ocupan el lugar 13 de la tabla general mientras que los Camoteros al contrario se han levantado poco a poco de un mal arranque y con 14 puntos han escalado posiciones alcanzando el noveno lugar del CL2020.





Los Ti-gue-res batallaron pero lograron imponerse como locales 3 a 2 contra los Bravos de Ciudad Juárez. Al minuto 27 Dario Lezcano rematód entro del área para adelantar a los visitantes 1 por 0. Al minuto 57 el portero Edmundo Iván Vázquez Mellado anotó autogol para el 1 a 1. André Pierre Gignac fue expulsado al minuto 53 pero al 56 la jugada fue revisada en el VAR y el árbitro del partido Fernando Hernandez Gomez corrigió su decisión y le quitó la tarjeta roja al delantero francés. Al minuto 57 Gignac entró al área por la banda izquierda y recortando hacia el centro remató para anotar el 2 a 1 favor de los felinos. Al minuto 75 el Edu Vargas remató dentro del área para el 3 a 1 a favor de los Tigres. Al minuto 84 Diego Alejandro Rolan remató dentro del área para el 3 a 2 final. Los Tigres alcanzaron los 14 puntos y ocupan el sexto lugar de la tabla general mientras que los Bravos con la misma cantidad de unidades ocupan el séptimo puesto.



El León sigue jugando a gran nivel y goleó a los Pumas 3 a 1 en el Nou Camp. Al minuto 11 Fernando Navarro remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los esmeraldas. Al minuto 26 Carlos Gabriel Gonzalez disparó de zurda fuera del área y empató el partido 1 a 1. Al minuto 31 Ángel Israel Mena remató dentro del área para el 2 a 1 a favor del León. Al minuto 42 Ángel Israel Mena falló penal a favor del León el marcador se mantenía 2 a 1 a favor de la fiera. Al minuto 78 Sebastián Saucedo se fue expulsado por parte de los Pumas. Al minuto 91 Víctor Ismael Sosa remató dentro del área a centro por la banda izquierda para el 3 a 1 final. El León es líder general con 21 puntos mientras que los Pumas han caído en una mala racha pero se mantienen en la pelea por la clasificación a la liguilla ocupando el quinto lugar con 15 puntos.



En el partido que cerró la Jornada sabatina el Super Chivas recibió a Rayados del Monterrey. Las Chivas dominaron el primer tiempo y al minuto 19 en un centro a corner por derecha Chuy Molina remató de cabeza en el área chica Barovero atajó de gran manera pero en el rechace la firmó el propio Chuy en el área chica con remate a las redes para el 1 por 0. El Monterrey reaccionó de gran manera y dominó todo el segundo tiempo. Al minuto 69 Jesús Daniel Gallardo remató dentro del área para empatar el partido 1 a 1. Monterrey anotó un gol que le fue invalidado el 2 a 1 luego de un madruguete en un cobro de falta por la banda derecha que terminó en gol a favor del Rayados pero que el árbitro Diego Montaño Robles anuló por supuestamente haber anunciado con anticipación que el Monterrey no podía cobrar la falta hasta que él lo indicara. El Super Chivas rescató el 1 a 1 un empate valioso gracias al árbitro y de esa manera el Chivas mantiene su buena racha de partidos consecutivos sin perder. El Super Chivas con 16 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla general mientras que Rayados son últimos con 5 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.