El legendario mariscal de campo Tom Brady alias "El Ñoñazo" anunció su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra



Tom Brady alias "El Ñoñazo" uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos en la NFL anunció el 17 de marzo en su twitter su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra.



Brady jugó muchos años en los Patriots ganó 6 anillos de campeón del Super Bowl, fue nombrado en 4 ocasiones el jugador más valiso del Super Bowl, fue nombrado en 3 ocasiones el jugador más valioso de la temporada regular en la NFL y ostenta muchos records entre los cuales destacan ser el mariscal de campo con el mayor numero de partidos ganados tanto en la temporada regular como en los playoffs así como también ocupa el segundo lugar de mayor pases para touchdown con 541 solo detrás del otra leyenda el mariscal de campo de los Saints el Drew Brees.

A partir del 17 de marzo Tom Brady de 42 años de edad como agente libre podrá contratarse con el equipo de la NFL que el desee el que le pague más villeguiza $$$. Los Bucaneros de Tampa Bay estarían muy cerca de firmar a Tom Brady con un contrato multianual de 30 millones de dólares por cada temporada.



Tom Brady escribió una emotiva carta que hizo pública en su cuenta oficial de Twitter dirigida a los Patriotas de Nueva Inglaterra a cual dice así:

Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, al entrenador Bill Belichick, a todo el personal y al propietario Robert Kraft. Quiero darles las gracias por estos 20 años de mi vida por el compromiso de ganar de crear una cultura ganadora todos los días basada en grandes valores. Aunque mi viaje en el Football tendrá otro lugar aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros de equipo", comentó Brady.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.