Los Bravos de Juárez con uno menos derrotaron a Rayados en la Semifinal de Ida Copa MX CL2020



Los Bravos de Ciudad Juárez continuan jugando a madres y con un jugador menos derrotaron a los Rayados del Monterrey por 2 a 0 en la semifinal de ida de la Copa MX del CL2020.

Los Bravos recibieron el miércoles 05 de marzo a Rayados en su cancha del estadio Olímpico Benito Juárez. Los locales presionaron al rival de principio a fin. Los Rayados tuvieron pocas oportunidades de gol y una falla muy clara de su delantero Vincent Janssen quien no pudo definir dentro del área en un gran servicio por derecha.



Al minuto 78 el goleador de los Bravos Flavio Jesús Santos se fue expulsado por una barrida imprudente sobre Ake Loba. Los Bravos continuaron luchando y al minuto 86 luego de un centro en cobro de falta por izquierda Dario Lezcano se levantó en el área y de cabeza anotó el 1 por 0 a favor del equipo fronterizo. Al minuto 92 Diego Alejandro Rolan remató dentro del área a pase de Lezcano para el 2 por 0 final.

El 11 de marzo a las 9 de la noche Hora del Centro de México los Rayados del Monterrey recibirán a los Bravos de Juárez en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa MX CL2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.