Con gran actuación del JJ el Super Chivas derrotó al León del profesor Ambriz J8 CL2020



Se jugaron 2 partidos el domingo 01 de marzo correspondientes a la Jornada 08 del CL2020.



El Super Chivas del Droopy Tena recibió a Club León del profesor Ambriz. El Chivas y el León se neutralizaron durante todo el primer tiempo con muchos toques de pelota intrascendentes en el medio del campo por parte de ambos equipos. Al minuto 57 el JJ José Juan Macías abrió el marcador rematando de gran manera dentro del área por derecha para el 1 por 0 a favor del Chivas. Al minuto 71 en un centro por la banda izquierda Fernando Beltrán se lanzó de palomita y anotó un golazo para el 2 a 0 final.

El Super Chivas salió de la mala racha y con 12 puntos se metió al séptimo lugar de la tabla general mientras que el León aunque se mantiene con 15 puntos en el tercer lugar ha tenido un bajón importante en su nivel de juego al ser goleado y eliminado en los octavos de la CONCACHAMPIONS por el LAFC del Bombardero y ser derrotado por el Super Chivas.

En el partido que cerró la Jornada 08 el Santos de la Comarca Lagunera recibió a su hermano mayor los Rojinegros del Atlas. Los visitantes le dieron pelea al Santos durante 47 minutos del primer tiempo hasta que un error en un cobro de corner por izquierda provocó que se marcara penal a favor de Santos al minuto 47 el cual fue cobrado por Furch. El delantero argentino de Santos falló el penal al minuto 48 con una buena atajada de Camilo Vargas en el centro del arco sin embargo en el rechace le cayó la pelota a Furch quien con potente disparo anotó el 1 por 0 a favor del equipo verdiblanco. Durante el primer tiempo salió lesionado con fractura de nariz el central brasilero del Santos Matheus Doria quien chocó accidentalmente con su compañero el central Felix Torres.



Con la victoria sobre Atlas el Santos hilvanó su tercer triunfo consecutivo alcanzando los 14 puntos para ocupar el sexto lugar de la tabla general. El Atlas del Jr. con 6 puntos ocupa el lugar 17 del Clausura 2020 después de 08 Jornadas disputadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.