Renato Ibarra jugador del América fue detenido por la policía debido a que golpeó a su esposa embarazada



Alex Renato Ibarra Mina futbolista ecuatoriano que milita en el poderoso Ame fue detenido por la policía el jueves 05 de marzo debido a que golpeó a su esposa embarazada.

La directiva del Club América ya se pronunció al respecto mediante un comunicado oficial en el cual reprueban toda conducta violenta física ó verbal y reiteró su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género.

La Directiva de las Águilas señaló también que están a la espera de lo que determinen las autoridades con respecto a Renato Ibarra el cual permanecerá detenido por 48 horas más.

Renato Ibarra negó los hechos en su cuenta oficial de Twitter complicando aun más su caso.

La esposa de Renato Ibarra es hija del famoso futbolista y mundialista ecuatoriano Cleber Chalá quien tenía también de yerno al legendario futbolista ecuatoriano ex de Santos y América Christian "El Chucho" Benítez (QEPD). Chalá aseguró que tiene pruebas de que su hija si fue golpeada por Renato Ibarra y procederá en contra de su yerno.

La Directiva del América no meterá las manos al fuego por Renato Ibarra el cual de salir libre podría ser separado del equipo en los próximos días por su conducta lamentable y reprobable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.