El Necaxa le metió una chinga de aquellas al poderoso Ame y lo bajó de la nube J8 CL2020



Se jugaron 3 partidos el sábado 29 de febrero correspondientes a la Jornada 08 del Torneo Clausura 2020.

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Gallos Blancos del Rey Midas el Vuce. Al minuto 33 en un centro en corner por derecha la bajó de pecho Franco Daniel Jara y fusiló con disparo colocado para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Tuzos. Al minuto 90 Ariel Nahuelpán asistió dentro del área a Clifford Aboagye que empató dramáticamente el partido para el 1 a 1 final. El Pachuca con 11 puntos ocupa el décimo lugar de la tabla general mientras que los Gallos Blancos con 13 puntos se ubican en el sexto lugar del CL2020 después de 08 Jornadas disputadas.



El Poderoso Ame recibió a los Rayos del Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula el Estadio Azteca. El América fue un desastre al minuto 15 Bruno Amilcar Valdez se fue expulsado quedando las Águilas con 10 jugadores. Al minuto 21 y al 26 Mauro Daniel "El Comandante" Quiroga anotó rematando dentro del área para el 2 a 0.



El volante defensivo Santiago Cáseres se fue expulsado al minuto 54 quedando América con 9 jugadores. Al minuto 85 el Necaxa completó la goliza rematando fuera del área para el 3 por 0 final. El poderoso Ame no pudo recuperar el liderato general quedando con 16 puntos en el segundo lugar. El Necaxa con 11 puntos se ha metido de lleno a la pelea ocupando por el momento el octavo lugar del CL2020.

Los Tigres recibieron a los Pumas de la UNAM en el Estadio Universitario "El Volcán". Los Ti-gue-res dominaron el partido de principio a fin y golearon a los Pumas 3 por 0. Luis Fernando Quintana se fue expulsado por parte de los Pumas en el tiempo de compensación para finalizar el primer tiempo.



André Pierre Gignac tuvo una destacada actuación anotando 2 penales al minuto 49 y al 55 y finalmente con un golazo de chilena al minuto 57 el delantero francés completó el "Hat Trick" para el 3 a 0 final. Para los Tigres fue un triunfo de oro molido pues salieron de la mala racha y de ocupar el lugar 15 dieron un brinco al lugar 11 con 10 puntos. Los Pumas dejaron escapar una gran oportunidad de conquistar el liderato general pues se quedaron estancados con 14 puntos por el momento en el quinto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.