Sergio "El Checo" Pérez terminó de cuarto y su compañero Max Verstappen se llevó el podio en el Gran Premio de Mónaco 2021 de la Fórmula 1



Se llevó acabo el domingo 23 de mayo la quinta fecha del calendario de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Mónaco en el circuito de Montecarlo.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull Sergio "El Checo" Pérez terminó en el cuarto lugar de la carrera y su compañero de equipo el holandés Max Verstappen terminó en el primer lugar llevándose el podio.



El Checo Pérez arrancó desde la novena posición pero como es su costumbre con una buena gestión de sus neumáticos fue mejorando en la carrera.

De la vuelta 12 a la 19 el piloto mexicano marcó los mejores tiempos y en la vuelta 33 estuvo posicionado en el segundo lugar de la carrera.

El Checo no pudo mantener el segundo lugar por las paradas que tuvo que hacer en los Pitts cayendo al cuarto lugar el cual defendió de gran manera para terminar la carrera en ese cuarto puesto.

Max Vestappen el piloto holandés de apenas 23 años de edad se llevó el podio y es líder de la temporada después de 5 fechas con 105 puntos tiene 4 puntos más que el gran campeón inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes que terminó la carrera en Montecarlo en el séptimo lugar.

En la clasificación general de la Fórmula 1 el piloto mexicano Sergio Pérez se ubica en el quinto lugar con 44 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.