Alexa Grasso se coronó como la primera campeona mexicana en la historia de la UFC al derrotar a Valentina Shevchenko en el peso mosca



Alexa Grasso oriunda de Guadalajara, Jalisco enfrentó el sábado 04 de marzo a Valentina Shevchenko de Bishkek, Kirguistán en el peso mosca del evento UFC 285 que se realizó en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Alexa Grasso peleadora mexicana de artes marciales mixtas de 29 años de edad enfrentó a la campeona mundial del peso mosca Valentina Shevchenko de 34 años de edad.

En el primer round la peleadora mexicana se cubrió muy bien su rostro con su guardia bien arriba y atacó con inteligencia pensando muy bien en sus movimientos para evitar el contragolpe de su oponente.

Ver la pelea completa campeonato peso mosca UFC (Alexa Grasso vs Valentina Shevchenko)

Faltando 1 minuto con 51 segundos del primer round Alexa Grasso conectó un par de golpes en jab una combinación de izquierda y derecha que encontró el rostro de Valentina Shevchenko la combinación de 1-2 provocó una cortada en la nariz de Shevchenko.

En el segundo round Shevchenko derribó a la peleadora mexicana quien logró aguantar la presión y logró safarse logró salirse del dominió de Shevchenko.

En el tercer round Shevchenko conectó par de golpes de derecha sobre el rostro de Alexa Grasso.

En el cuarto round Alexa Grasso sorprendió a Shevchenko cuando faltaba poco menos de un minuto para finalizar el cuarto round la peleadora mexicana logró derribar a Shevchenko y con una llave sobre el cuello la dominó para provocar su rendición y así se llevó un triunfo histórico al convertirse en la primera campeona mexicana en la historia de la UFC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.