Mazatlán FC de Salinas Pliego y Rubén Omar Romano goleó y pedorreó 3 por 1 al Cruz Azul del Tuca Ferreti en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023



Mazatlán FC de Salinas Pliego y Rubén Omar Romano recibió el viernes 03 de marzo a la Máquina Cementera de la Cruz Azul del Tuca Ferreti en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 16 Carlos Uriel Antuna remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha de Vikonis para anotar el 0 por 1 a favor del equipo cementero.

Ver el resumen de éste partido (Mazatlán FC vs Cruz Azul)

Al minuto 45+3 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Nestor Vidrio para anotar el 1 a 1.

Al minuto 51 Chuy Corona realizó una gran atajada luego de un remate proveniente de un corner por derecha pero en su rechace quedó la pelota a merced de Roberto Meraz quien dentro del área chica empujó a las redes con potente remate para anotar el 2 por 1 a favor de Mazatlán.

Al minuto 56 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Facundo Ezequiel Almada para anotar el 3 a 1 final.

Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 03 de marzo a los Tigres de la UANL en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 41 Fernando Gorriarián remató fuera del área por izquierda hacia la derecha del portero para anotar el 0 por 1 final a favor del equipo felino.

Ver el resumen de éste partido (Necaxa vs Tigres)

Los Xolos de Tijuana recibieron el viernes 03 de marzo a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 16 Julio Cesar Furch remató dentro del área chica por derecha para anotar el 0 por 1 a favor del equipo rojinegro.

Ver el resumen de éste partido (Xolos de Tijuana vs Rojinegros del Atlas)

Al minuto 45+1 Lucas Cavallini remató en el área chica a centro en corner por derecha para anotar el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.