David "The Mexican Monster" Benavidez derrotó por decisión unánime a Caleb Plant en pelea eliminatoria para pelear por el campeonato mundial de peso supermediano del consejo mundial de boxeo



David "The Mexican Monster" Benavidez boxeador mexicoamericano enfrentó el sábado 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas a Caleb Plant de los estados unidos en pelea por el campeonato mundial interino del peso supermediano del consejo mundial de boxeo (CMB).

El primer round fue de estudio sin embargo Benavidez conectó hacia el final del round algunos impactos que hicieron daño en su rival.

Caleb Plant intentó mantener a la distancia al peligroso Benavidez y Plant conectó algunos buenos golpes en los primeros rounds.

Poco a poco Benavidez tomó el control de la pelea acortando el ring y conectando sus mejores golpes a partir del sexto round.

En el octavo round Caleb Plant se cansó y empezó a abrazar a su rival con más frecuencia David Benavidez conectó mucho su gancho de izquierda la hígado seguido del volado de izquierda sobre el rostro de Plant que empezó a sangrar del rostro.

Del noveno al décimo segundo round el dominio de Benavidez fue abrumador pues Caleb Plant recibió demasiados golpes volados de izquierda y derecha sobre el rostro así ganchos al cuerpo que entraban casi en su totalidad sobre Caleb Plant mientras que el referee no paraba el combate.

Ante la impotencia de Plant de no poder frenar el poderoso ataque de Benavidez el peleador estadounidense conectó un golpe bajo y le restaron un punto en el noveno round.

Al final David Benavidez se llevó el triunfo de manera clara por decisión unánime con las 3 tarjetas de los jueces a su favor 115-113, 116-112 y 117-111.

David Benavidez retuvo su cinturón interino en el peso supermediano del consejo mundial de boxeo y al vencer a Caleb Plant quien era ocupaba el primer lugar en el ranking del cmb en el peso supermediano eso significa que Saul Canelo Alvarez campeón unificado absoluto del peso supermediano del CMB, AMB, OMB y fib deberá enfrentar a David Benavidez en pelea mandatoria del CMB.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.