El Choriceros goleó 4 por 1 al Mazatlán de Salinas Pliego en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023



El Choriceros de Toluca recibió el domingo 12 de marzo al Mazatlán FC en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 24 Carlos Gonzalez Espínola definió dentro del área con toque sutil por encima del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Choriceros.

Ver el resumen de éste partido (Choriceros de Toluca vs Mazatlán FC)

Al minuto 37 Nicolás Benedetti remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 45+1 Nicolás Benedetti se fue expulsado por fuerte barrida sobre Marcel Ruíz y el Mazatlán se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 45+5 Edgar Lopez remató de cabeza dentro del área a centro en corner por izquierda para anotar el 2 por 1 a favor del Choriceros.

Al minuto 48 Maximiliano Araujo aprovechó un rechace del portero en el área chica a remate de Carlos Gonzalez para anotar el 3 por 1.

Al minuto 82 Camilo Sanvezzo remató de zurda dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 4 a 1 final.

Santos de la Comarca Lagunera recibió el domingo 12 de marzo a los Xolos de Tijuana en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 45 Marcelo Javier Correa remató de cabeza a centro en corner por derecha para anotar el 1 por 0 a favor del equipo lagunero.

Ver el resumen de éste partido (Santos Laguna vs Xolos de Tijuana)

Al minuto 45+4 el equipo lagunero perdió la pelota en el medio del campo y en contragolpe concluyó Pedro Alexis Canelo rematando dentro del área con potente cañonazo hacia la izquierda de Carlos Acevedo para empatar el partido 1 a 1.

Al minuto 52 Harol Preciado robó pelota en el medio del campo abrió hacia Marcelo Javier Correa quien recortando de izquierda hacia el centro dentro del área remató hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 2 por 1 a favor del equipo lagunero.

Al minuto 60 Lucas Rodríguez remató dentro del área por encima del portero para anotar un golazo el 2 a 2.

Al minuto 73 en un centro en corner por izquierda remató en el área chica Matheus Doria para anotar el 3 por 2 final a favor del Santos Laguna.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el domingo 12 de marzo a los Rayados del Monterrey en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 03 Marino Hinestroza remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de los Tuzos.

Ver el resumen de éste partido (Tuzos del Pachuca vs Rayados del Monterrey)

Al minuto 17 Jesús Gallardo remató dentro del área por izquierda hacia la izquierda del portero para anotar el 1 a 1.

Al minuto 52 Jordi Cortizo remató de zurda con gran potencia hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 1 por 2 final a favor de Rayados.

Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron el domingo 12 de marzo a los Rayos del Necaxa en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 51 Edgar Mendez aprovechó un error de la defensa que retrasó la pelota y lo dejó en el mano a mano contra el portero y con remate colocado hacia la izquierda del portero anotó el 0 por 1 a favor de los Rayos.

Ver el resumen de éste partido (Bravos de Ciudad Juárez vs Rayos del Necaxa)

Al minuto 68 Tomás Martín Molina remató de cabeza hacia la derecha del portero a centro a balón parado por izquierda para anotar el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.