La Selección Mexicana de Beisbol avanzó a los cuartos de final al vencer 10 por 3 a la Selección de Beisbol de Canadá en la Jornada 04 del Clásico Mundial de Beisbol 2023



La Selección Mexicana de Beisbol que dirige Benjamín Gil enfrentó el miércoles 15 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona a la Selección de Beisbol de Canadá en la Jornada 04 del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

La novena mexicana presentó un lineup super estelar con sus mejores jugadores de pelota de las grandes ligas Randy Arozarena el gran bateador cubano naturalizado mexicano en el jardín izquierdo, Alex Verdugo en el jardín derecho, Alek Thomas en el jardín central, Rowdy Tellez como bateador designado, Luis Urías en la segunda base, Isaac Paredes en la tercera base, Alan Trejo en el campo corto, Austin Barnes como catcher, Joey Meneses en la primera base y como lanzador abridor José Urquidy pitcher de los Astros de Houston de las grandes ligas.

En la parte alta de la primera entrada Rowdy Tellez conectó de hit al jardín derecho sobre los lanzamientos del abridor Rob Zastrysny y anotaron Randy Arozarena y Joey Meneses el equipo mexicano ganaba 2 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Selección de Beisbol de México vs Selección de Beisbol de Canadá)

En la parte baja de la primera entrada Otto Lopez conectó de hit al jardín central y produjo carrera sobre los lanzamientos de José Urquidy y Canadá recortaba la distancia 2 a 1.

En la parte alta de la segunda entrada Randy Arozarena conectó de hit al derecho y anotó Austin Barnes el equipo mexicano incrementaba su ventaja 3 a 1.

En la parte baja de la cuarta entrada Bo Naylor conectó de cuadrangular sobre los lanzamientos de José Urquidy y los canadienses recortaban la distancia en la pizarra 3 a 2.

José Urquidy salió del partido con una buena actuación lanzando 4 entradas completas permitiendo solo 2 carreras en contra con 5 ponches y 6 imparables permitidos. En lugar de Urquidy ingresó el relevista Adrian Martínez.

En la parte alta de la sexta entrada Randy Arozarena conectó de hit un doblete que vació las bases enviando a la registradora a Barnes, Thomas y a Luís Urías el equipo mexicano incrementaba su ventaja 6 a 2. Joey Meneses conectó de hit al jardín central y anotaba Randy Arozarena para colocar la pizarra 7 a 2.

En la parte alta de la séptima entrada Randy Arozarena recibó golpe y anotaba México la octava carrera la pizarra era de 8 a 2. Alex Verdugo conectó elevado de sacrificio al jardín central y anotaba Alek Thomas para incrementar la ventaja 9 a 2.

Adrian Martinez salió del partido e ingreso el pitcher relevista Samuel Zazueta en la parte baja de la séptima entrada y recibía cuadrangular de Edouard Julien entre derecho y central los canadienses recortaban la distancia 9 a 3. Samuel Zazueta salió del partido e ingresó el relevista César Vargas.

En la parte alta de la octava entrada Rowdy Téllez conectó de cuadrangular por el jardín derecho y el equipo mexicano se llevó el triunfo por pizarra final de 10 a 3.

La Selección Mexicana avanzó a los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 y jugará los cuartos de final contra la Selección de Beisbol de Puerto Rico el viernes 17 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.