El Real Madrid derrotó 1 por 0 en la vuelta de los octavos global de 6 a 2 sobre Liverpool y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023



El Real Madrid recibió el miércoles 15 de marzo al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Al minuto 06 Mohamed Salah filtró pelota de gol para Darwin Nuñez quien dentro del área por derecha remató cruzado pero sin fuerza y esto permitió a Curtuá desviar el remate el marcador se mantenía 0 a 0 el global de 5 a 2 a favor del equipo merengue.

Ver el resumen de éste partido (Real Madrid vs Liverpool)

Al minuto 13 Vinicius Jr. remató en el área chica por derecha pero Alisson con gran atajada desviaba manteniendo el 0 a 0.

Al minuto 35 Cody Gakpo remató con potencia dentro del área por derecha pero Curtuá desviaba con buen atajada hacia su izquierda.

Al minuto 52 Benzemá filtró pelota de gol para Federico Valverde que dentro del área cruzó su remate hacia la derecha de Curtuá pero su remate salió sin fuerza y Curtuá con su pie derecho evitó el gol en contra.

Al minuto 62 Luka Modric envió un gran centro por la banda izquierda encontrando a Federico Valverde que sin marca dentro del área falló su remate cabeza enviando la pelota por encima de a portería.

Al minuto 68 Vinicius Jr. asistió a Benzemá que dentro del área por derecha voló su remate enviando la pelota por encima de la porteria.

Al minuto 78 Vinicius Jr. asistió dentro del área a Benzemá que empujó a las redes para anotar el 1 por 0 final a favor del Real Madrid.

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023 eliminando 6 a 2 en el marcador global al Liverpool.

El Napoli recibió el miércoles 15 de marzo al Eintracht Frankfurt en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Víctor Osimhen marcó doblete al minuto 45+2 rematando de cabeza a centro por derecha y su segundo gol del partido al minuto 53 empujando a las redes en el área chica a centro por derecha para el 2 a 0 global de 4 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Napoli vs Eintracht Frankfurt)

Al minuto 64 Piotr Zieliński anotó de penal el 3 a 0 final y el Napoli avanzó a los cuartos de final eliminando al Eintracht Frankfurt por marcador global de 5 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.