Los Tuzos del profesor Almada destruyeron el invicto del Poderoso Ame al golearlos 3 por 0 en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023



El poderoso Ame recibió el sábado 04 de marzo a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Los dirigidos por Fernando "El Tano" Ortiz dominaron en cuanto a la posesión de la pelota pero no aprovecharon sus pocas ocasiones de gol y fueron demasiado frágiles en defensa.

Al minuto 03 Javier Eduardo "La Chofis" López aprovechó asistencia dentro del área de Roberto Carlos de la Rosa para rematar con potencia hacia la derecha de Oscar Jimenez para anotar el 0 por 1 a favor de los Tuzos.

Ver el resumen de éste partido (Poderoso Ame vs Tuzos del Pachuca)

Al minuto 09 Daniel Hernández remató cruzado dentro del área por izquierda para anotar el 0 a 2.

Al minuto 16 en un centro en corner por derecha bajó la pelota entre la defensa Israel Reyes quien remató y anotó el 1 a 2 a favor del poderoso Ame pero el gol fue correctamente anulado por falta de Reyes.

Al minuto 19 Diego Alfonso Valdés encaró al portero en el mano a mano y dentro del área anotó el 1 a 2 pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Al minuto 28 Luis Chavez remató fuera del área por izquierda zurdazo venenoso y peligroso que no pudo controlar en el fondo Oscar Jimenez quien en su rechace dejó la pelota a merced en el área chica para Roberto Carlos de la Rosa quien empujó a las redes para el 0 a 3 final.

En los ultimos minutos del partido una clara falta dentro del área sobre Luis Gerardo Chavez no fue sancionada con penal a favor de los Tuzos.

Club León recibió el sábado 04 de marzo a Club Atlético de San Luis en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 90+1 Brian Rubio aprovechó un rechace del portero a remate por derecha y de chilena anotó el 1 por 0 a favor de la fiera.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Atlético de San Luis)

Al minuto 90+4 Héctor Yael Uribe Guevara remató por derecha tiro centro que sorprendió al portero para anotar el 2 a 0 final.

Rayados del Monterrey recibieron el sábado 04 de marzo a los Bravos de Ciudad Juárez en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 22 Víctor Andrés Guzmán Olmedo remató en el área chica luego de un centro en corner por derecha para anotar el 1 por 0 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Rayados del Monterrey vs Bravos de Ciudad Juárez)

Al minuto 60 Stefan Medina remató fuera del área la pelota la desvió la defensa y se anidó en las redes hacia la izquierda del portero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 81 en un centro por derecha controló y bajó la pelota de pecho Rogelio Gabriel Funes Mori y dentro del área fusiló con remate colocado para anotar el 3 por 0 final.

El Chivas recibió el sábado 04 de marzo al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 17 Víctor "El Pocho" Guzmán remató de cabeza en el área luego de recibir un centro por derecha para anotar el 1 por 0 a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Santos Laguna)

Al minuto 45+1 en un centro en corner por derecha Marcelo Javier Correa rechazó de cabeza hacia el centro del área en donde apareció Fernando Beltrán Cruz quien prendió la pelota de primera intención la pelota la desvió de cabeza Matheus Doria y venció hacia la izquierda a Carlos Acevedo para el 2 a 0 final a favor de Chivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.