El poderoso Camoteros frenó al enrachado Chivas al vencerlos 1 por 0 en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023



El poderoso Camoteros de Puebla recibió el viernes 10 de marzo al Chivas en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

El Chivas hizo presión alta y jugó mejor a la pelota pero no pudo aprovechar sus pocas ocasiones de gol por el contrario el poderoso Camoteros fue más contundente y al minuto 40 un gran remate fuera del área de Gustavo Ferrareis lo desvió la defensa la pelota venció al portero hacia su izquierda para anotar el 1 por 0 final a favor del equipo poblano.

Ver el resumen de éste partido (Poderoso Camoteros vs Chivas)

El Chivas estuvo cerca de empatar el marcador generó un par de remates peligrosos pero la pelota pegó en el poste en ambas ocasiones.

Club Atlético de San Luis recibió el viernes 10 de marzo a los Gallos Blancos de Querétaro en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Al minuto 46 Dieter Villalpando remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar el 1 por 0 a favor del Atlético de San Luis.

Ver el resumen de éste partido (Club Atlético de San Luis vs Gallos Blancos de Querétaro)

Al minuto 96 Vitinho remató dentro del área por derecha la pelota pegó en la base del poste izquierdo y se anidó en las redes para el 2 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.