Con 5 goles anotados por Erling "El Androide" Haaland el Manchester City goleó 7 por 0 (Global 8 a 1) al RB Leipzig en la vuelta de los octavos y el equipo inglés avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023



El Manchester City recibió el martes 14 de marzo al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

Erling Haaland anotó 5 goles el delantero noruego abrió el marcador al minuto 22 anotando de penal el 1 por 0 a favor del equipo inglés.

Al minuto 23 Kevin De Bruyne remató fuera del área la pelota pegó en el travesaño y en el rebote apareció Haaland en el área chica para anotar el 2 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Manchester City vs RB Leipzig)

Al minuto 45+2 Ruben Dias remató de cabeza a centro en corner por izquierda la pelota pegó en el poste izquierdo de Blaswich y recorrió la linea de gol hasta que Erling Haaland apareció de manera oportuna en el área chica y empujó la pelota a las redes para anotar el 3 por 0.

Al minuto 49 İlkay Gundogan remató cruzado de zurda dentro del área hacia la izquierda del portero para anotar el 4 por 0.

Al minuto 53 en un centro por izquierda dentro del área apareció Erling Haaland que de cabeza remató en el área chica el portero rechazó la pelota la cual le cayó a Haaland que empujaba a las redes para anotar el 5 por 0.

Al minuto 57 Haaland aprovechó un tiro centro por derecha que rechazó el portero para anotar el 6 a 0.

Al minuto 91 Kevin de Bruyne anotó un golazo rematando fuera del área hacia el ángulo izquierdo de Blaswich para el 7 por 0 final.

El Manchester City avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League eliminando por marcador global de 8 a 1 al RB Leipzig de Alemania.

El Porto recibió el martes 14 de marzo al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023.

El partido de vuelta de los octavos de final terminó empatado 0 a 0 por lo cual por marcador global de 1 por 0 avanzó el Inter de Milán a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023.

Ver el resumen de éste partido (Porto vs Inter de Milán)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.