Sergio "Checo" Pérez logró el segundo lugar en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 de 2023



Sergio "El Checo" Pérez piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing corrió el domingo 05 de marzo en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 de 2023 que se llevó acabo en el circuito internacional de Bahrein en Sakhir.

El piloto mexicano arrancó desde la segunda posición mientras que su compañero de equipo el holandés Max Verstappen inició en el primer lugar.

En la primera vuelta de la carrera Checo Pérez cayó a la tercera posición superado por Charles Leclerc.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 Temporada 2023)

Max Verstappen perdió de manera momentánea el primer lugar al entrar a los Pits en la vuelta 15 mientras que Sergio Pérez evitaba la entrada a los Pits aguantando con sus neumáticos blandos y alcanzaba el liderato de la carrera.

En la vuelta 17 el piloto mexicano entró en los Pits y esto permitió que Verstappen recuperara el primer lugar en la vuelta 18.

Checo Pérez recuperó el segundo lugar en la vuelta 25 rebasando a Leclerc y en la vuelta 35 el piloto mexicano entró a los Pits para cambiar sus neumáticos blandos por unos duros.

En la vuelta 41 Charles Leclerc de la escudería Ferrari perdió potencia en su auto por lo cual quedó fuera de la carrera.

Con la salida de Leclerc solo quedó Fernando Alonso de Aston Martin el más cercano perseguidor de Checo Pérez. Alonso quedó en el tercer lugar a 27 segundos de distancia del piloto mexicano quien finalizó la carrera en el segundo puesto.

Max Verstappen se llevó el primer lugar, Checo Pérez en segundo, Fernando Alonso en tercero, Carlos Sainz Jr. en cuarto y Lewis Hamilton finalizó en el quinto lugar.

El 19 de marzo se correrá el Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Jeddah la segunda carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.