Los Red Devils del Manchester United golearon 4 a 1 al Real Betis de Andrés Guardado en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League 2023



Los Red Devils del Manchester United recibieron el jueves 09 de marzo al Real Betis de Andrés Guardado en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League 2023.

Club Deportivo Olimpia de Honduras recibió el miércoles 08 de marzo a los Rojinegros del Atlas en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS 2023).

Al minuto 05 Bruno Fernandes envió centro por derecha la defensa rechazó pero dejó la pelota a merced de Marcus Rashford quien dentro del área fusiló con cañonazo para anotar el 1 por 0 a favor de los Diablos Rojos.

Ver el resumen de éste partido (Manchester United vs Real Betis)

Al minuto 32 Ayoze Pérez remató cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha de David de Gea para anotar el 1 a 1.

Al minuto 51 Antony remató fuera del área hacia la derecha del portero para anotar un golazo el 2 a 1 a favor de los Diablos Rojos.

Al minuto 57 Bruno Fernandes remató de cabeza a centro en corner por izquierda para anotar el 3 a 1.

Al minuto 82 Facundo Pellistri envió diagonal de la muerte dentro del área por derecha que encontró a Scott McTominay quien remató Claudio Bravo atajó pero en su rechace dejó la pelota para la llegada de Wout Weghorst quien en el área chica empujó a las redes para anotar el 4 a 1 final.

Real Betis recibirá el 16 de marzo al Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.