La Selección Mexicana de Diego Cocca derrotó 2 por 0 a la Selección de Surinam en la Jornada 05 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023



La Selección de Surinam recibió el jueves 23 de marzo a la Selección Mexicana de Diego Cocca en la Jornada 05 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023.

El equipo mexicano inició con Carlos Acevedo en la portería. Israel Reyes y Johan Vasquez en la central. Arteaga y Álvarez los laterales. Erick Sanchez, Erick Gutierrez, Charly Rodríguez, Carlos Antuna y Roberto Alvarado en el medio del campo y como eje de ataque Santiago Gimenez.

Al minuto 06 Roberto Alvarado remató dentro del área por izquierda luego de que Israel Reyes le devolviera pared el portero de Surinam atajó evitando el gol en contra.

Ver el resumen de éste partido (Surinam vs México)

Al minuto 14 en un centro al área de Roberto Alvarado encontró a Santiago Gimenez que de cabeza remató hacia la izquierda del portero de Surinam que enfrió el peligro recostando hacia su izquierda y controlando el esférico.

Al minuto 18 Roscello Vlijter remató fuera del área y Carlos Acevedo con gran atajada hacia su derecha desvió el esférico evitando el gol en contra.

Al minuto 45 Sheraldo Becker remató con potencia fuera del área por izquierda hacia la izquierda de Carlos Acevedo pero la pelota pasaba desviada hacia afuera.

Al minuto 53 Carlos Uriel Antuna envió un buen centro por la banda derecha que encontró solo y sin marca a Erick Sanchez que remató de cabeza por encima de la porteria.

Al minuto 56 en un centro por la banda derecha encontró a Florian Jozefzoon que solo y sin marca dejó escapar una oportunidad clara de gol rematando de primera intención por encima de la portería mexicana.

Al minuto 63 en un centro a balón parado por izquierda remató en el área Johan Vasquez y anotó el 0 por 1 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 67 Santiago Gimenez falló penal enviando la pelota por encima de la porteria el equipo mexicano dejó escapar el 0 a 2.

Al minuto 73 Julián Araujo presionó la salida de la defensa del equipo de Surinam y Julián Araujo finalizó la jugada rematando cruzado dentro del área por derecha hacia la derecha del portero la pelota pasaba muy cerca del poste derecho.

Al minuto 81 en un centro dentro del área por derecha de Carlos Antuna la pelota la desvió Damil Dankerlui anotando autogol para el 0 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.