Los Rojinegros del Atlas remontaron y vencieron 4 a 0 en la vuelta de los octavos de final (5 a 4 Global) al Club Deportivo Olimpia para avanzar a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2023



Los Rojinegros del Atlas recibieron el martes 14 de marzo al Club Deportivo Olimpia de Honduras en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2023 (CONCACHAMPIONS 2023).

El equipo rojinegro perdió 4 a 1 en el partido de ida que se jugó el miércoles 08 de marzo en Tegucigalpa, Honduras.

Al minuto 37 Julián Andrés Quiñones remató de cabeza a centro por izquierda para anotar el 1 por 0 a favor del equipo rojinegros el marcador global era de 2 a 4 a favor del equipo Hondureño.

Ver el resumen de éste partido (Rojinegros del Atlas vs Club Deportivo Olimpia)

Al minuto 61 Jonathan Herrera remató dentro del área a centro en corner por derecha para anotar el 2 por 0 y el Atlas recortaba la distancia en el marcador global 3 a 4.

Al minuto 76 en un remate fuera del área la pelota pegaba en el poste derecho y en el rebote la prendió Aldo Rocha dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 3 por 0 y el Atlas empataba el marcador global 4 a 4.

Al minuto 91 Julián Andrés Quiñones aprovechó un pase filtrado de Christopher Brayan Trejo y dentro del área remató hacia la derecha del portero para anotar el 4 a 0 y el Atlas se eliminó al Club Deportivo Olimpia de Honduras por marcador global de 5 a 4 para avanzar a los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.